Image Map
Info Site
Little Mix Official
Proyectos
Video del Mes
Afilianos
ChatBox
Afiliados
Little Mix Mexico
Creditos
Disclaimer

Cass Ü | lunes, 17 de septiembre de 2012 | 0 Comentarios





❤Datos Personales:
Nombre Cassandra Beltran Perez (Cass o Cassie)
Fecha De Nacimiento 28 Octubre 1994
Signo Escorpion
Estado D.F.
❤Favoritos:
Libro 'Los Juegos del Hambre'
CD 'DNA', '+', 'Take Me Home'
Color Azul
❤Little Mix:
¿Como conociste a Little Mix?
Antes, habia visto un video de ellas, pero no le preste atencion, hasta que Zayn empezo a salir con Perrie fue cuando las busque y me encantaron.
❤¿Que es tu chica favorita o con quien te identificas?
¡Amo a todas! pero me identifico con Perrie, por que es como muy soñadora y feliz :D
❤¿Presentacion favorita en TXF?
'E.T.' & 'Cannonball'
❤¿Cancion favorita de DNA?
'Red Planet', 'Turn Your Face'
❤¿Que te hizo ser una mixer?
Al principio por que me encantaron sus presentaciones, y mas cuando escuche 'Wings', pero me hice mixer cuando vi que las chicas cumplieron su sueño, que no se rindieron, asi es como me ayudan a impulsar el mio
❤Personal:
¿Que te identifica como persona?
Soy alguien abierta, impulsiva, soñadora, floja (a veces), cariñosa, buena amiga, etc ♥
Describete en 3 palabras
Impulsiva, soñadora & amorosa
¿Que es lo que haces en tus tiempos libres?
Suelo cantar y bailar en mi cuarto cuando estoy sola. Me gusta leer, ver series y salir al cine con mis amigos.
¿Cuales son tu sueños?
Quisiera saber si soy apta para el mundo de la musica como cantante, tener una familia y ser feliz.
❤Algo mas que quieras agregar
Soy una persona que le gusta ayudar a la gente, y se preocupa por sus amigos/familia. Soy de esas personas que prefiere quedarse en casa con familia a salir de fiesta. No me gustan las personas falsas e hipocritas. Soy muy abierta, expreso lo que no me agrada (tarde, pero lo hago). Soy una persona autentica, que le gustan los deportes, las artes, etc. :D ♥




❤Datos Personales:
Nombre: María Fernanda Martínez Hurtado (Me gusta que me llamen Fer o Marifer pero JAMÁS Mafer)
Fecha De Nacimiento: 21 de abril de 1996
Signo: Tauro
Estado: Jalisco
❤Favoritos:
Libro: La Cabaña de William Paul Young
CD: Up All Night, Take Me Home, DNA, Secuencia (Muchos más)
Color: Azul
❤Little Mix:
¿Como conociste a Little Mix?
Me perdí los primeros capítulos de The X Factor y me metí a verlos, ahí descubrí a las chicas.
¿Que es tu chica favorita o con quien te identificas?
Me encantan todas pero me identifico mucho con Jesy, su voz en tonalidad se parece a la mía, además de que admiro mucho como no deja que los comentarios de los demás le afecten.
¿Presentación favorita en TXF?
Superbass y Cannonball ¿Canción favorita de DNA?
Always be together
¿Que te hizo ser una mixer?
Ver como Jesy, Jade, Perrie y Leigh-Anne no se rindieron hasta alcanzar sus sueños.
❤Personal:
¿Que te identifica como persona?
Mi paciencia y alegría.
Descríbete en 3 palabras:
Comprensiva, soñadora y amigable.
¿Que es lo que haces en tus tiempos libres?
Me encanta cantar, leer, salir con mis amigas al cine y a comer, no me gusta mucho ir a fiestas si no va alguna de mis amigas.
¿Cuales son tus sueños?
Me encantaría irme a estudiar música de manera profesional y debutar como cantante, no me importaría si fuera solista o en grupo (me sentiría más confiada en grupo) e irme a vivir a Irlanda.
❤Algo más que quieras agregar
Estoy muy asustada porque mis papás no apoyarían mis sueños, así que estudiaré una carrera y luego ya veremos. Me considero una persona feliz y amigable, no me considero una niña hermosa pero si me considero bonita, me gustaría ser más delgada pero no puedo cambiar lo que soy así que estoy aprendiendo a aceptarme como soy, mi carácter no es fuerte, al contario; no suelo enojarme seguido pero cuando lo hago creo que algunos me tienen miedo J Soy muy insegura y debido a eso me ofendo muy fácil además de que no soporto que me regañen.

Publicar un comentario